Changsong ACERO
Compañía: Changzhou Changsong Metal Composite Material Co., Ltd
Dirección:No. 65,Xinggang Road,Zhonglou Area,Changzhou City,Jiangsu Province,China
Teléfono :+86-519-83975096
Fax :+86-519-82918878
Teléfono Movil:+86-13813571198
E-mail:marketing@changsong.cn
Inicio » Productos » Planchas de Acero Galvanizado en Caliente » Planchas de Acero Galvanizado Endurecido (G550)

Planchas de Acero Galvanizado Endurecido (G550)

Planchas de Acero Galvanizado Endurecido (G550)

Descripción de las Planchas de Acero Galvanizado Endurecido (G550) (Bobinas de Acero Galvanizado Endurecido):
Las planchas de acero galvanizado endurecido (G550), a veces llamado, bobinas de acero galvanizado endurecido, es una clase de acero estructural tipicamente utilizado para hacer chapas de tejado corrugado. Además, es usado en muchos otros campo, como maquinaria, industria ligera, sector de la construcción, transporte, industria química y electrodomésticos.
El campo de fuerza de esta bobina de acero galvanizado endurecido puede llegar a 550Mpa y la dureza de su superficie varía desde 150HV hasta 170HV. Su contenido en carbono es menor del 0.25%; su contenido de manganese es menor de 1.70%; su contenido de fósforo es menor de 0.5%; y su contenido de azufre es menor de 0.035%.

Como experto fabricante de planchas galvanizadas reforzadas (G550) en China, Changzhou Changsong Metal Composite Material Co., Ltd también provee muchas otras planchas de acero a clientes en todo el mundo, como planchas de acero galvanizado resistente a marcas dactilares, planchas de galvalume general, planchas de galvalume perforado, planchas de techado de PPGI, planchas de acero de PVDF, planchas de acero de HDP, planchas de acero revestido decorativo, planchas de acero de PCM, tabiques interiores energéticamente eficientes, planchas revestidas antiestáticas, pizarras prerrevestidas, planchas revestidas para congeladores, planchas revestidas para aparatos de aire acondicionado, planchas revestidas para cámaras frigoríficas, etc. Nuestros productos son ampliamente usadas en la producción de electrodomésticos de línea blanca y electrodomésticos negros, como materiales de construcción, materiales decorativos, refrigeradores, maquinas lavadoras, aparatos de aire acondicionado, videos digitales, ordenadores, equipos de audio, y similares. Si Usted está interesado en nuestras Planchas de Acero Galvanizado Reforzado, por favor contacte con nosotros.

Productos Relacionados
  • Planchas de Acero Galvanizado Resistente a Marcas dactilaresLas planchas de acero galvanizado resistente a marcas dactilares es un tipo de bobina de acero anti-marcas dactilares utilizado normalmente para hacer chapas externas y externas de gran variedad de electrodomésticos, como hornos microondas, ordenadores, máquinas lavadores, refrigeradores, aparatos de aire acondicionado, bobinas electricas y demás. Este tipo ...
  • Plancha de Acero Galvanizado ComercialEstas planchas de acero galvanizado commercial son un tipo de chapas galvanizadas en caliente usasdas principalmente en maquinaria, industria ligera, sector de la construcción, transporte, industria química y electrodomésticos. Pueden ser echas con revestimiento de zinc por la superficie de acero enrollado en frio desmontado en caliente. ...