Changsong ACERO
Compañía: Changzhou Changsong Metal Composite Material Co., Ltd
Dirección:No. 65,Xinggang Road,Zhonglou Area,Changzhou City,Jiangsu Province,China
Teléfono :+86-519-83975096
Fax :+86-519-82918878
Teléfono Movil:+86-13813571198
E-mail:marketing@changsong.cn
Inicio » Productos » Bobinas de PPGI » Plancha para Techado de PPGI » Plancha de Acero Revestido de PVDF

Plancha de Acero Revestido de PVDF

Plancha de Acero Revestido de PVDF

Descripción de la Plancha de Acero Revestido de PVDF (Plancha Revestida de Fluoruro de Polivinilideno):

PVDF es la abreviatura para fluoruro de polivinilideno.
Esta clase de plancha de acero revestido de PVDF (plancha revestida de fluoruro de polivinilideno) es utilizada principalmente en la construcción de edificios, villas, plantas electricas y estadios. Y pueden ser utilizadas tambien en ambientes altamente corrosivos. Normalmente, su vida de prevención a la corrosión es de 20 a 25 años. Ademas, este tipo de planchas de acero puede ser utilizado en zonas altamente contaminadas o altamente corrosivas, o tienen fuerte radiación ultravioleta, o en un clima marítimo.
Su revestimiento de fluorocarbono es un pigmento cerámico inorgánico. Esta clase de pigmento tiene una gran Resistencia a la intemperie y es resistente a los acidos, a las bases y a la luz ultravioleta. El revestimiento puede estar en buen estado durante mas de 20 años sin cambiar el revestimiento, mientras que el revestimiento de polyester de silicona modificada puede estar unos 6 años y el poliéster común sobre 3 años, y su grado de pulverización en 20 años es menos del nvel 8 de la norma ASTM D 659.

Sistema de Licencias de los Proveedores de Resina:

En orden de asegurar la alta calidad del revestimiento de fluorocarbono, Atofina Company y Slvay Company solo expiden certificados relacionados con el uso y dan el Kynar 500®与Hylar5000 a companies de revestimientos, y el contenido en resina de fluorocarbono en los revestimiento de esas compañías debe ser al menos del 70%.
Demostración del Rendimiento de Plancha de Acero Revestido de PVDF (Plancha Revestida de Fluoruro de Polivinilideno):
La máxima DE de color en 20 años es de 5 Hunter
El grado de pulverización (polvo) es menor que la especificación mínima prescrita por ASTM.

La fotografía de arriba es un campo de exposición en Miami de Florida en Estados Unidos, y el campo es famoso por su severa exposición ambiental. Cada año, hay mas de 300 días de fuerte luz solar y alta humedad. Asi que la el resultado de la exposición de Florida se ha considerado como el dato mas convincente para juzgar la resistencia al clima de los revestimientos.
Casos conocidos de Planchas de Acero Revestido de PVDF (Planchas Revestidas de Fluoruro de Pilivinilideno):
Comparación a la Intemperien entre Planchas de Acero de PVDF y Otros Paneles Revestidos:
1. Planta de Acero Japonesa: Despues de 14 años, los revestimientos de otras clases de paneles revestidos evidentemente presentan pulverización, pero el revestimiento de fluorocarbono de nuestro PVDF está todavía en buen estado.

2. Un Taller de Lavado de Ácido la Provincia China de Zhejiang: este taller ha utilizado la plancha de acero de PVDF con revestimiento de fluorocarbono como tejado y las tablas de color de polyester como paredes.
Bajo las mismas condiciones de corrosion de acido, el revestimiento de fluorocarbono no tiene polvo o fenomenos de corrosion, mientras que los paneles de poliester han sido significativamente pulverizados y con herrumbe.

Tabla de polyester coloreada pulverizada: Panel de fluorocarbono de color:

3. Fábrica Shanghai Bulter: Los dos edificios de la fábrica Shanghai Bulter han utilizado los mismos paneles de fluorocarbono de color blanco. La antigua fabrica fue construida 4 años antes que la nueva, pero las dos fábricas presentan la misma apariencia.

4. Planta de Energía Nuclear America Ginna: esta planta fue fundada en 1967, pero la apariencia de esta fábrica es todavía como al principio.

Changzhou Changsong Metal Composite Material Co., Ltd es un experto fabricante de planchas de acero de PVDF revestidas en China. Además de planchas de acero de PVDF revestidas, tambien proveemos planchas de aleación en caliente de Al-Zn revestido, planchas de techado de PPGI, planchas de acero de HDP, planchas de acero revestido decorativo, planchas de acero revestido de PCM, tabiques interiores energeticamente eficientes (tabiques que ahorran energía), planchas revestidas antiestáticas, pizarras prerrevestidas, planchas revestidas de calentadores solares, etc. Si Usted necesita planchas de acero de PVDF revestido, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Productos Relacionados